¡Prueba ARCHICAD!

Declaración de GRAPHISOFT | COVID-19

MENSAJE DE HUW ROBERTS, CEO DE GRAPHISOFT, RESPECTO AL COVID-19

A medida que el coronavirus impacta a las personas en todo el mundo, nuestros corazones y pensamientos están con todos los que han sido afectados por este evento sin precedentes, y agradecemos a los trabajadores de la salud, las comunidades locales y los gobiernos de todo el mundo que estén en primera línea trabajando para contener el COVID-19.

En GRAPHISOFT, nuestro principal objetivo son las personas, asegurándonos de realizar el mejor esfuerzo para proteger a nuestros empleados, socios y usuarios. También estamos trabajando para ayudar a nuestra comunidad a mantener la continuidad del negocio, ya que muchos cambiarán rápidamente a "trabajar desde casa". Me gustaría compartir lo que estamos haciendo para apoyar a nuestros empleados y usuarios a medida que avanzamos juntos.

En GRAPHISOFT:

A partir del 16 de Marzo, todas las oficinas de GRAPHISOFT siguen una política de trabajo desde casa en todo el mundo. Durante este tiempo, todos nuestros servicios permanecen completamente operativos y están disponibles a través de los canales habituales de correo electrónico, teléfono y en línea. También continuaremos suspendiendo todos los viajes, eventos y reuniones hasta nuevo aviso para minimizar la posible transmisión viral.

Asistencia a nuestros usuarios:

GRAPHISOFT ha introducido Licencias de Emergencia gratuitas para ayudar a los usuarios que pueden tener dificultades para acceder a sus licencias de ARCHICAD de la oficina mientras están en casa. Estas licencias temporales de ARCHICAD de 30 días se pueden activar de forma remota con un simple código de activación. Todo lo que necesita es una licencia activa de ARCHICAD 17 o posterior y una conexión a Internet. Para solicitar los códigos de activación de la Licencia de Emergencia, contacte con su Distribuidor local de GRAPHISOFT .

Ayuda a los equipos a adaptarse al trabajo desde casa:

Para ayudar a su equipo a trabajar conjuntamente mientras están en casa, ofrecemos acceso gratuito de 60 días a BIMcloud como servicio , nuestra solución para potenciar la colaboración remota de equipos entre arquitectos y diseñadores. Estamos trabajando para extender rápidamente la disponibilidad de este servicio a nuestros usuarios en todo el mundo para que entre en vigencia a partir del lunes 23 de Marzo.

Para obtener más asistencia técnica, incluso sobre cómo trabajar desde casa con nuestros productos, visite el Centro de Ayuda de GRAPHISOFT o contacte con su distribuidor.

En GRAPHISOFT, nuestra misión es capacitar a los equipos para crear una gran arquitectura . Al trabajar juntos, continuaremos haciéndolo incluso en este momento difícil. Estamos tomando estas y otras medidas para operar de manera segura y al mismo tiempo garantizar que nuestros clientes continúen obteniendo el beneficio completo de sus productos y servicios de GRAPHISOFT.

Manténgase seguro y saludable, y gracias por ser un valioso miembro de nuestra comunidad de GRAPHISOFT mientras avanzamos juntos en este desafío sin precedentes.

Saludos cordiales,
Huw Roberts, CEO
GRAPHISOFT
Budapest, Hungría